Segunda división Perú

sábado, 30 de agosto de 2014

Por la gloria en la Segunda División

Mucho equipos a esta altura del torneo ya tienen claras sus intenciones y saben qué camino seguir para cumplir sus aspiraciones por el titulo o para no descender de categoría.

Los equipos que encabezan la tabla y que tienen la primera opción son 3 Alianza Universidad, Willy Serrato y Deportivo Municipal que han tenido mayor regularidad en un  torneo lleno de complicaciones como la de plazas complicadas y equipos con deudas que provocaron la re-programación de partidos.

Alianza Universidad el líder en la actualidad a logrado superar duelos difíciles por su gran plantilla a comparación de los otros equipos, tendrá un duelo complicado contra Alfonso Ugarte en el Torres Belón de Puno, que si logra superarlo continuara firme hacia la Primera División.

Las dos escoltas del equipo Huanuqueño que son Willy Serrano y Deportivo municipal se enfrentan en Olmos donde el equipo local Serrato buscará acercarse a puntero que le lleva 5 puntos a ambos por eso la importancia de superar este duelo.

La segunda División aún a falta de muchas fechas ya empieza a definir quienes realmente están en busca de la ansiada Primera División por la que tanto  lucharon y dejaron todo en la cancha.

lunes, 25 de agosto de 2014

Resumen de la fecha N.17 de la segunda división

El líder de la segunda sigue siendo Alianza Universidad tras ganar 4 a 0 al José Gálvez y extendió su diferencia con los vienen detrás como el Deportivo  Municipal al  que reprogramaron  su visita al Callao para enfrentar al Sport Boys por falta de escenario para el encuentro.
Ahora Alianza Universidad espera que caiga el cuadro edil para mantener su diferencia de 5 puntos y estar más cerca de su ansiado acenso, por otro lado los equipos que se complican con el tema del descenso siguen sin remontar y uno de los más comprometidos es Walter Ormeño  que sigue sin levantar cabeza.

Fecha a fecha se ira aclarando el panorama de quienes pelean por llegar a la primera división y quienes descienden por motivos futbolísticos o económicos.